• Rompe con la idea de lo que es un espacio convencional. Piensa, atrévete y sé recompensado por ello.
    Te ofrecemos los materiales para hacerlo.

SERVICIOS


Garantía


Garantía de calidad. Queremos verte de nuevo por MA-CO. Sabemos que nuestra amplia gama de selectos productos no te dejarán indiferente. Además, te ayudaremos a que tu elección sea la más acertada. Nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorará y guiará en el proceso de compra. Este es nuestro compromiso de calidad.

Transporte


Entrega a domicilio transporte y servicio grúa. Si lo deseas, transportamos tus compras hasta tu domicilio. También servimos materiales a obras dentro de Cataluña y disponemos de servicio grúa de hasta 22 metros de longitud. Infórmate en nuestra empresa sobre las condiciones y tarifas.

Financiación


Tenemos diferentes fórmulas de pago a tu disposición. En MA-CO nos ajustamos a tus necesidades. Consulta las facilidades que te ofrecemos y que harán más fácil tu compra. Consulta en nuestra empresa condiciones de financiación.

Cargamos por ti


Dinos que quieres y nosotros lo cargamos por ti. Nuestro personal de almacén te ayudará a colocar el material que hayas comprado en tu vehiculo.

Parking


Parking gratuito. Si vienes en coche, aparca tranquilamente en nuestra área reservada de clientes.

Reparaciones


Reparación de Maquinaria. Nosotros nos encargamos de inspeccionar la maquinaria y repararla. Disponemos de un servicio técnico especializado en reparaciones de maquinaria electro portátil.